Martes , Junio 27 2017
Noticias Destacadas
Estás aquí: Inicio / Operacion de Restaurantes / Beneficios de la capacitación en línea para restaurantes.

Beneficios de la capacitación en línea para restaurantes.

Acabas de contratar a un nuevo empleado en tu restaurante, es su primer día de trabajo y lo lanzas al ruedo sin previa capacitación  o de seguro tiene que aprender sobre la jornada laboral observando lo que hacen sus compañeros. Se te hace familiar esta historia?

Por eso es importante que te hagas esta pregunta. Tienes algún método de capacitación para el personal de tu restaurante?; la capacitación en línea te ayuda a superar los mayores obstáculos a la hora de entrenar al personal.

“Sólo hay una cosa más cara que capacitar a un trabajador y que se vaya; no capacitarlo y que se quede”. Henry Ford

Si eres un restaurantero y tienes un o varios establecimientos seguro dirás que no tienes tiempo, presupuesto o la experiencia para impartir cursos de capacitación para tus empleados, aquí es donde entra en juego la capacitación en línea que te ayudará de una manera efectiva y constante.

Con la capacitación en línea para restaurantes sólo necesitas acceso a internet desde cualquier dispositivo móvil ya sea una tableta, smart phone, laptop o PC y tienes acceso a contenidos  24/7.

Los estudios han demostrado que el tiempo de capacitación en línea puede reducirse entre un 30 a un 70% en comparación con los métodos de capacitación tradicionales .

Como funciona la Capacitación en línea para Restaurantes?
En lugar de asistir a algún centro de capacitación, contratar un instructor o invertir tu tiempo entrenando al personal, tus empleados interactúan con un curso o capacitación específica frente a un ordenador.

Ellos pueden aprender en los tiempos muertos de tu restaurante o desde su casa en pequeños módulos de enseñanza para no hacer la capacitación tan aburrida; además que después de cada curso  se auto evalúan dentro de la plataforma de aprendizaje.

Se escucha genial, pero realmente funciona?
Con un modelo de enseñanza bien implementado se pueden lograr resultados sorprendentes a un costo realmente bajo.

Siguiendo  el siguiente modelo de enseñanza en 4 pasos se pueden lograr resultados inmediatos:

1.- Aprender:
Capacitación centrada en la solución de un problema o un procedimiento específico.

2.-Implementar:
Implementar los conocimientos aprendidos en las tareas diarias del restaurante.

3.-Velocidad:
Tomar acciones inmediatas para la ejecución de las habilidades aprendidas.

4.-Ajustar:
Revisar los procedimientos implementados y realizar los ajustes necesarios.

La capacitación en línea para restaurantes trae nuevas oportunidades para la industria restaurantera en Latinoamérica para enseñar y motivar a la gran fuerza de trabajo que mueve a esta industria.

Te interesa capacitar a tu equipo o restaurante?, en este enlace encontrarás varias opciones de cursos para tu equipo. >> CURSOS PARA RESTAURANTES.

Pack Formatos y controles para Restaurantes

Los comentarios están cerrados.