Hola, amigo Restaurantero!

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad y tener acceso a las herramientas más utilizadas por miles de Restaurantes Exitosos en el mundo.
Es momento de replantear el modelo de negocio de tu restaurante, en esta nueva etapa de nuestra vida como empresarios debemos estar comprometidos y tener clara nuestra meta .
Hoy mas que nunca implementar controles y procedimientos en tu restaurante es primordial.
Hoy en día los clientes son más exigente, el mercado mucho más competitivo y los márgenes menores; por eso queremos compartir contigo nuestra experiencia y ayudarte a evitar los errores que todos cometemos al iniciode nuestro negocio, queremos compartirte lo que celosamente guardan  las grandes cadenas de restaurantes para operar sus negocios.
Sabemos lo importante que es para ti que tu restaurante sea rentable y exitoso.
Sabemos de Restaurantes
Bienvenido y Exito!

Jav Zukas
del Equipo de Restaurantes Exitosos

CLICK AQUI


Archivo Digital
Forma parte de nuestra comunidad de Restaurantes Exitosos.

Accede a las herramientas que necesitas para operar y manejar tu restaurante, de una manera más efectiva.

Descubre paso a paso el costo exacto de los insumos de tu menú, conoce cuánto cuesta realmente producir cada uno de los platillos que vendes en tu restaurante y define cuanto quieres ganar.

Una forma muy simple pero efectiva de Aumentar tus Ganancias!….Como?….cuidando tu inventario, tu materia prima….implementando procedimientos de rutina en tu restaurante.

No es un programa para instalar

Son Más de 70 Archivos y formatos editables en Excel, Word y PDF compatibles con PC ó MAC, listos para que los adaptes en los controles y las actividades de tu restaurante. *Los archivos del Pack se descargan a tu computadora.


“No importa el tamaño de tu restaurante, capacita y entrena a todo tu personal en quién hace que, cuando y como lo hace.”

Implementa sencillos pero efectivos estándares de procedimientos de rutina diaria para manejar y operar tu negocio de manera más efectiva.

Con los formatos y controles para tu restaurante podrás:
llevar el control diario de tu negocio desde que abres hasta que cierras
incluye formatos de control básicos de todas las áreas como:

  • compras
  • producción
  • comedor
  • checklists
  • Inventarios
  • Costos
  • Presupuestos
  • Perfiles de Puesto
  • Recetas Estándar
  • Manual de Operación
  • Higiene en los Alimentos
  • Guía el Precio en el menú
  • Marketing para Restaurantes

Formatos listos para que los implementes en el ir y venir diario de tu negocio.

Los formatos y Controles son una serie de archivos en Excel, Word y PDF que incluyen

CALCULO DE COSTOS POR PLATILLO Sirve para calcular el costo exacto de cada platillo de tu menú.Conoce exáctamente cuanto te cuesta producir cada platillo de tu menú y poder definir el precio de venta al público en tu restaurante o negocio de comida. Calcula el costo de tus platillos antes de camabiar tu menú cuando meos cada 6 meses.

Incluye 2 costeos completos de restaurantes que están operando actualmente. (TE SIRVEN COMO BASE)

COSTEO POR BOTELLA Lleva un control exacto del costo en tu bar, cuanto te cuesta la preparación de cada bebida y cuanto te rinde una botella son indicadores importantes para mantener el control del servicio en el bar y mantener los costos ideales para tu restaurante

FORMATO ALMACEN Lleva un control de tus inventarios alimentos y bebidas, en hojas de eckel muy fáciles de usar, controla el inventario de abarrotes, lacteos, verduras, bebidas alcohólicas en un solo archivo.

FORMATO EQUIPAMIENTO Es necesario que en tu negocio de comida tengas un control y sepas con los utensilios que cuentas, en este formato registra todo tu equipo de cocina, paltos, cubiertos, cazos, etc.. y mobiliario y realiza inventarios periódicos para saber tus faltantes

MAXIMOS Y MINIMOS Cuanto tengo que comprar hoy? llevando un registo correcto de tu invetario y compras con este formato podrás estimar el stock necesario para operar tu negocio de acuerdo a tus ventas.

PRESUPUESTOS Muy importante. Te sirve para proyectar tus gastos y las ventas de operación de todo el año. El objetivo del presupuesto es determinar el importe de ventas mensuales que se esperan obtener durante el año proyectado s ebasa en las ventas y el consumo promedio, de igual manera podemos proyectar el importe a pagar de los gastos que se generan en el área operativa. Herramienta indispensabel para la administracion de un restaurante o para abrir un negocio de comida.

PRONOSTICOS DE VENTAS lleva el pronóstico de tus ventas diario de alimentos y bebidas. Te sirve como base para monitorear el consumo diario de cada platillo de la carta de restaurantes no importa el tamaño de tu negocio. Tanto de Alimentos como de Bebidas

PRUEBA DE RENDIMIENTO te ayuda a saber realmente cuanto te cuesta un artículo y cuanto usas de él.

CHECKLISTS Cierre de Cocina y apertura de comedor, perfiles de puesto, gerente, cocinero, ayudante cocinero, mesero (incluidas en el manual de operación). Mejora el servicio en restaurante y determina las funciones de cada quien.

FORMATOS DE CONTROL Flujo y Consumo promedio de clientes, horario para empleados, comentarios de clientes Herramientas que debes de tomar en cuenta antes de abrir un restaurante y muy prácticas para operar un negocio de comida.



Manuales y guías que te ayudarán a mejorar la operación de tu restaurante.

TODOS LOS FORMATOS SE DESCARGAN A TU COMPUTADORA EN LOS FORMATOS EXCEL, WORD O PDF COMPATIBLES CON PC Y MAC.


Los Formatos en Excel no son programas que se tengan que instalar, son muy prácticos el archivo principal, es el de costeo de platillos, tienes que costear platillo por platillo, ingresando los ingredientes y el costo de compra de los artículos…y eso te ayudara a determinar exactamente cuanto te cuesta “producir” cada platillo y determinar el precio que le vas a dar al público. Eso lo tienes que hacer el costeo cuando menos una vez por año o cuando cambies los menús.

Precio especial apoyo a los restaurantes.
El área de acceso a suscriptores es un repositorio de consulta y descarga de archivos y formatos. Para ordenar ahora, haz click en el  botón de pago en este momento y empieza a tomar el Control de Tu Restaurante.

Ahora, si lo que prefieres es seguir frustrado como hasta ahora, viendo cómo los días se escurren entre tus dedos y cómo tu Restaurante sigue sin “ver la luz” pues simplemente puedes irte de esta página sin hacer nada.

Nadie lo va a saber.

Excepto tú…

Por otro lado, si sientes que tú y los tuyos se merecen lo mejor que la vida tiene para ofrecerles…

…descarga el “Pack Formatos y Controles para Restaurante” ya mismo.

PD: Deja de perder tiempo y descarga el “Pack Formatos y Controles para Restaurante” en este momento. ¿Por qué? Porque lo necesitas, porque va a transformar tu restaurante por completo.

Restaurantes Exitosos

Dedicados a tu Exito

Contribuyendo al Desarrollo de la Industria
Gastronómica de Habla hispana.

MENU DE RESTAURANTES   MARKETING PARA RESTAURANTES ,SERVICIO EN RESTAURANTE, CARTA DE RESTAURANTES,MANUAL,OPERACION, FUNCIONES DE UN RESTAURANTE,PROYECTO DE UN RESTAURANTE, NEGOCIO DE COMIDA, ADMINISTRACION DE UN RESTAURANTE.