Te gustaría Comer sólo en un Restaurante?

Si estas planeando visitar Amsterdam y comer en este Restaurante, preparate para comer sólo.
Si, así es el concepto de este Restaurante. Alguna vez quisiste ir a  comer sol@ pero te sientes incomodo con las miradas extrañas? entonces este concepto de restaurante es para tí; este es el primer restaurante para una sola persona en el mundo el  EEN MAAL.
b4c58043-50f6-461d-8cff-1a6b9674d62f

Diseñado por dos  empresas «Van Goor» y «Vandejong», «Quien dijo que querer comer sólo es un pecado, a veces hay que hacer lo que quieres hacer aunque estés sólo.
Eenmaal significa «una vez» o  «una comida» done del concepto de aislamiento va más alla de lo imaginable.
aaec335a-af87-4356-809e-bbca5f664eed

Los dueños se refieren al restaurante como un experimento social en donde todas las personas están sentadas «solas» en cada mesa del lugar. Además de ser oportunidad de negocio para aprovechar los espacios pequeños y el tiempo limitado de los comensales en la actualidad.
El comer sólo es un concepto social interesante teniendo en cuenta que en nuestra sociedad actual estamos inmersos en el mundo de los celulares, interrupciones constantes y citas a destiempos.

5862c3e6-1acb-41f7-a1c5-f4cb1bc2ada5

 

 

 

>>La chef Leslie Dronkers tiene un menú en su restaurante basado en ingredientes  locales y comida tradicional. Un nuevo concepto de restaurante que valdría la pena probar en las ciudades latinas.<<