Crea tus propios diseños para tu restaurante de forma rápida y sencilla.

Hoy en día es muy demandante la creación constante de piezas gráficas para promocionar tu restaurante, principalmente en las redes sociales, subir una promoción a Facebook, un evento a Instagram, actualizar tu menú digital, etc. Sabemos que lo ideal es contratar un diseñador profesional para que tus diseños sean de gran calidad; eso si a un costo alto y con las premuras de los cambios y los tiempos de entrega, pero también existen otras excelentes opciones que te solucionarán estos problemas.

Queremos compartirte la herramienta online que utilizan miles de negocios como el tuyo. Diseños profesionales, editables online, adaptados a las necesidades de tu restaurante. Resultados profesionales como si tuvieras un diseñador en tu equipo!

EDIT es una plataforma de diseño en línea donde tu mismo desde cualquier dispositivo puedes diseñar tus propias piezas que necesitas para promocionar tu restaurante.  Deja volar tu inspiración y comineza a crear desde tu manú hasta carteles informativos, dentro de EDIT, tendrás acceso a millones de imágenes libres de derecho de autor GRATIS!

Elige una plantilla, inserta tu logo y tu información; una vez listo tu diseño puedes descargarlo en diferentes formatos, JPG PNG o PDF y cambiar la calidad de descarga según tus necesidades tanto si es para compartir en redes sociales o para enviar a la imprenta. 

Además todos los diseños de EDIT son totalmente gratuitos y hemos seleccionado para ti los mejores sitios de recursos de fotos libres de derechos de autor.

¿Qué puedo hacer con esta herramienta de diseño?

Podrás diseñar y crear todo lo que quieras y necesites sin límites, siendo éste tu propia imaginación.

A continuación te explicamos todo lo que puedes diseñar con EDIT en cuestión de segundos. ¡Querrás probarla cuanto antes!

Tienes la posibilidad de empezar a diseñar en un espacio de trabajo en blanco, donde eliges libremente las medidas (o seleccionas los tamaños predefinidos), el texto, las fotos y los recursos. Es la opción ideal para empezar de cero a crear un determinado diseño si lo tienes del todo claro.

Por otra lado, puedes diseñar con la ayuda de plantillas ideales para tu restaurante. Es una opción rápida, fácil, y muy útil si no sabes exactamente cómo combinar ciertos elementos o no tienes una idea predefinida.

Siguiendo con esta opción, podemos elegir por tamaños (por ejemplo si queremos diseñar una publicación para una red social determinada) o por categorías como restaurantes, que se adaptan perfectamente a las necesidades del tipo de tu negocio.

Si queremos diseñar una publicación para Instagram o facebook bastará con ir al menú de plantillas, hacer clic en tamaños y elegir la indicada. Nos aparecerá una serie de plantillas como ejemplos que las podremos utilizar como base para nuestro diseño o simplemente darle a «crear uno nuevo» y tendremos un espacio en blanco pero con las medidas exactas que pide la red social.

Por otro lado, para tu restaurante al seleccionar dicha categoría, EDIT nos muestra una serie de plantillas relacionadas con las que puedes promocionar tu negocio. Por ejemplo: menús, horarios, ofertas de trabajo, carteles wifi, listado de precios, conciertos, etc.

¿Sencillo, verdad?, no esperes más

:::: DA CLICK AQUI y comienza a utilizar EDIT :::