McDonald´s quiere que guardes tu celular mientras comes en familia.

El uso de los teléfonos celulares esta llegando a límites inimaginables, sobre todo cuando se trata de comer y pasar un rato agradable con tu familia cuando visitas un restaurante.

La transnacional McDonald´s sinónimo de comida rápida, instaló unos casilleros para celulares en una de sus sucursales en Singapur para animar a sus clientes a que se den un descanso del mundo virtual y las familias tengan conversaciones reales  durante sus comidas.

La campaña conocida como “Apaga el teléfono, enciende la diversión” (Phone-off) introdujo los primeros 100 casilleros transparentes en el McDonald’s de Marine Cove.

“Esta iniciativa forma parte de nuestros esfuerzos para defender la unidad familiar y alentar a las familias a que compartan tiempo de calidad en familia”, dijo Linda Ming, directora de comunicaciones y atención al cliente de McDonald’s en Singapur.

Aunque el público primordial al que va dirigido el servicio son las familias, el servicio es gratuito para todo el que quiera usarlo.

Estos casilleros para móviles no son la única iniciativa de la campaña “Phone off, Fun on”. En el mismo establecimiento, McDonald’s ha habilitado un espacio en las esquinas de las mesas para que sus clientes dejen ahí sus móviles y disfruten de la compañía durante la comida.

Esta no es la primera vez que los restaurantes tratan de desalentar el uso de los teléfonos móviles a la hora de la comida. A principios de este mes, un restaurante en el sur de Francia ocupó los titulares al prohibir a sus clientes usar sus celulares. Los meseros silban y muestran una tarjeta amarilla cuando alguien usa su teléfono celular.

McDonald’s dijo que está recolectando información de su sucursal de Marine Cove antes de decidir si expande su servicio a otras sedes.

Que te parece esta idea para aplicarla en tu restaurante, crees que funcionaría con algún tipo de descuento o incentivo?